Lo que no ( si quieres, puedes hacerlo) debes de hacer con tu blog:
Post del 21-3-2010*ACTUALIZACION 31-03-2015*
Este artículo está extraído de un blog que por alguna razón ha borrado todos los artículos excepto uno que es de hacer publicidad. Este es el contenido original y muy divertido sobre como llevar el blog, una manera bastante irónica y sarcástica de contarlo.
Aquí una lista de cosas que hacer (o no) con tu blog:
- Desprecia a los comentaristas: estas personas han dedicado parte de su tiempo en leer tu blog, y encima más para dar su opinión... pero no te dejes engañar, sólo buscan bronca. Peléate con ellos, oféndeles sarcásticamente, jaquéales. En tu blog mandas TÚ, y tienen que dirigirse a tí con todo el respeto del mundo
- Peta el blog a publicidad: si eres de los que tienen un blog chiquitito, con pocos lectores, tendrás que aumentar la publicidad para conseguir hacer algo rentable. Contrata Google Adsense, Impresiones Web, Infolinks y cualquier sistema de referidos que puedas explotar. Tus ganancias serán una puta mierda, pero en fin, hay que intentarlo
- No aprendas de los errores: si escribes un artículo que no gusta a los lectores... ¡¡¡que no lo lean!!! No rectifiques y si no gusta tu artículo, crea dos cientos mil similares hasta que se acostumbren.
- Insulta a los lectores: que se cabreen, que se ofendan, y que vuelvan a entrar para ver tus respuestas... ¡lectores asegurados!
- Actualiza cuanto te venga en gana: si algún día te sientes inspirado y escribes 5 artículos de un tirón, no dejes algunos para otros días y publícalos en el momento. Y al revés, si te tiras medio mes sin nada que decir, no te esfuerces por redactar cosas que luego pocos van a leer... Conclusión: no seas sistemático en tus publicaciones, tus lectores no te lo agradecerán
- Técnicas de SEO: aún sabes demasiado poco sobre SEO y además cualquier persona sabe que posicionar un *.blogspot.com o un *.wordpress.com es imposible. Aun así hay que intentarlo. Exprime al máximo la densidad de palabras clave, negritas incluidas, optimiza los títulos y espamea con enlaces dofollow nonofollow cualquier plataforma posible
- Inscríbete en todos los directorios: ¡en todos! es una forma fácil de obtener PageRank (que te servirá muy bien para vender enlaces y rentabilizar esa mierda de blog que tienes)
- Falsea las estadísticas: las estadísticas son lo primero en lo que un visitante se fija... que al menos se lleve una buena primera impresión, ¿no? No es lo mismo entrar a un blog que pone "7 visitantes" que a otro que pone "70000 visitantes". Los Seguidores de Google y suscriptores del FeedBurner también se consideran estadísticas
- Spamea a todos tus amigos: especialmente los del MSN y los de alguna red social (preferentemente esa española que no permite publicidad). Es una fuente segura de lectores que, por compromiso, se suscribirán al blog y lo leerán de vez en cuando (alguno que otro hasta se toma la molestia de dejar comentarios)
- Escribe frecuentemente sobre lo que vas a hacer con el blog: a veces puedes quedarte sin ideas... a todos nos pasa. Por eso, puedes crear un artículo hablando sobre los futuros planes del blog, lo que quieres hacer con él, etc... A bien pocos les interesa, pero al igual que las estadísticas, no es lo mismo ver "publicados 3 artículos" que "publicados 300 artículos"
- Pon a otros a escribir: aunque tengas publicidad, diles que no cobras nada, y que escriban cosas por amor al arte.
Espero que con estos consejos puedas crear tu blog y que te lo jaqueen en menos que canta un gallo, por cabronazo, que ni tan siquiera yo he hecho alguna de esas cosas...:
Como consejo final, si queréis llevar un buen blog, que triunfe y que tenga buena reputación y afluencia de visitas, lo que debéis hacer es leer algunos de los artículos de este blog, y escribir justo lo contrario, veréis como todo va bien.
;)
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